Agresiva acción promocional de ediles e integrantes del Centro de Hoteles de P.del Este en calles de Buenos Aires
Interés General 04:05

Agresiva acción promocional de ediles e integrantes del Centro de Hoteles de P.del Este en calles de Buenos Aires

Durante este sábado varios ediles de la Junta Departamental encabezados por su presidente Luis Artola, también por el alcalde peninsular, Andrés Jafif e integrantes del Centro de Hoteles de Punta del Este, se instalaron en calles de la zona de Palermo a los efectos de entregar folletos con diversas promociones a quienes circulaban por el lugar. Los ediles informaron de ofertas en diferentes servicios que regirán en la pretemporada. Se destacan los alojamientos de tres noches y se paga una, excursiones y servicios dos por uno y menú turístico a 550 pesos con bebida incluida.

Una nutrida delegación de ediles de los partidos Colorado, Nacional y Frente Amplio llegó este fin de semana a Buenos Aires a los efectos de apoyar las iniciativas tendientes a promocionar las zonas turísticas del departamento de Maldonado en los próximos meses. Las mismas serán lanzadas este lunes en forma coordinada entre el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Maldonado, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se cumple en el predio de la Rural de Palermo.

Uno de los curules que entregaba los folletos dijo al enviado de FM GENTE que "la cosa está difícil y hay que hacer todos los esfuerzos posibles y acompañar estas iniciativas".

Agregó que la temporada "pinta" mal y hay que salir a "lucharla" porque está en juego el trabajo de mucha gente.

Justamente, la situación cambiaría y la crisis económica que enfrenta la República Argentina lleva a estimar, de acuerdo a algunos indicadores, que la próxima temporada no se presenta como era dable esperar.

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias