Agresor a la cárcel
Policial 13:30

Agresor a la cárcel

Un hombre de 71 años fue herido con un arma blanca en la calle 7 de Maldonado Nuevo, cuando salía de un bar. La policía realizó un operativo de búsqueda del agresor y se determinó que era A.C.DL., de 54 años, quien terminó siendo procesado con prisión por un delito de lesiones personales intencionales.

De acuerdo a la información policial, personal de la seccional 6ta. de Maldonado Nuevo
tomó conocimiento por intermedio de una comunicación recibida del Hospital Elbio Rivero de esta ciudad, de que había ingresado una persona herida de arma blanca.


Prácticadas las averiguaciones correspondientes se logró establecer que el lesionado había concurrido a un bar de la zona, acompañado de un masculino conocido suyo, donde a la postre se suscitaron los hechos cuando se retiraban del lugar,siendo sorprendido por un hombre el que le causó las lesiones con un arma blanca.

Datos recogidos por los funcionarios permitieron establecer la identidad del agresor y las características del mismo, resultando ser A.C.DL., de 54 años de edad, quien fue detenido momentos después por el personal actuante.-

Cumplidas las actuaciones y elevado los antecedentes a la sede judicial de 2do turno, la Magistrada actuante, determinó el procesamiento con prisión de A.C.DL., imputado de la comisión de "Un Delito de Lesiones Personales Intencionales".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias