ballesta, valentina cancela, femicidio,
Justicia 13:16

“Ahora queda enfrentar la realidad de la casa sin la hija”, dijo abogado de la familia de Valentina Cancela

Uno de los abogados de la familia de la adolescente, Pablo Ballesta, dijo a FM GENTE que dentro “de la justicia de los hombres” este es “el resultado máximo” que se podía conseguir, haciendo referencia a la condena de 10 años que se le impuso al asesino de Cancela. Asimismo, dijo que para la familia de la adolescente ahora comenzaba otra etapa.

“Se obtuvo el resultado máximo que se podía esperar. Dentro de la justicia de los hombres esta es la máxima que se podía conseguir”, dijo Ballesta.

Sin embargo afirmó que “esto seguramente va a ser apelado por la defensa del joven” y recordó que “no está dado todavía el fallo definitivo”, sino que se trata de una sentencia en primera instancia.

Ballesta manifestó que “de más estar decir todo lo que ha sufrido la familia, hay mucho dolor y sensaciones difíciles de traducir en palabras” y agregó que para ellos “empieza otro momento: el de poder de algún modo poner un punto a lo que ha sido la espera, la tensión, el trabajo, el aportar todo lo posible para que se hiciese justicia”.

“Ahora queda enfrentar la realidad de la casa sin la hija”, expresó.

También hizo referencia a que para él ha sido un caso que lo afectó emocionalmente. “Esto puede trascender lo profesional, estamos hablando de la muerte de una chica”.

Ante la consulta de si el adolescente se había manifestado en la audiencia (la cual fue de carácter privado) respondió que “el joven no expresó ninguna palabra”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias