Aiguá, Concurso, Aniversario
Interés General 09:40

Aiguá celebra sus 117 años

El sábado 20 y domingo 21 de mayo se realizará la cuarta edición del concurso gastronómico “Aiguá… un gusto”, como parte de las celebraciones por el aniversario de la ciudad.

El concurso, que se basará en recetas con carne de jabalí, se desarrollará en el club Unión y Progreso, ubicado en la calle Margarita Muniz entre General De la Llana y A. Draper.

Además de elaborar recetas con carne de jabalí, se incluirá también un concurso de repostería en el que se pondrán en valor los productos locales tales como la miel, los quesos o los frutos nativos.

Las inscripciones para la competencia estarán abiertas hasta el próximo 12 de mayo.

El Centro de Información Turística de Aiguá puso a disposición el contacto 4446 3959 para acceder a mayor información.
Emprendedores gastronómicos de la zona presentarán platos típicos en clases magistrales y varios especialistas en gastronomía participarán de las actividades.

Autoridades y ganadores de las ediciones anteriores del concurso también estarán presentes durante el sábado 20, día en el que el showcooking comenzará a las 16 y se desarrollará hasta las 19 horas.
Para darle cierre a la actividad habrá un espectáculo artístico.

Durante la segunda jornada, el domingo 21, la competencia comenzará a la hora 8 y será hasta las 18.
La entrega de premios se hará sobre las 19:30, y la noche cerrará con espectáculos artísticos hasta las 22 horas.

En las dos jornadas se realizará una feria artesanal en la que se pondrán a la venta productos locales, también habrá espectáculos y plaza de juegos para niños.

Por otra parte, el próximo fin de semana también habrá actividades en Aiguá.

El viernes 5 con juegos inflables para niños, caza de jabalí y espectáculos musicales.

El sábado será el turno de travesías 4×4, criollas y en el escenario habrá encuentro de Payadores, actuación de Joaquín Barreto, Vanesa Britos, Carlos Malo, así como también baile a cargo de Agatha, Gonzalo Castillo y Martín Segovia.

El domingo habrá vuelos en parapente, la primera fecha del campeonato nacional 4×4 y actuaciones de Luis Vila, encuentro de bandas municipales, Los Sureños, Yuri Urse, Majo y la del 13 y la gran final con Chacho Ramos.

Las actividades serán en La Fomento, Ruta 109 y Ruta 39.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias