valentina cancela, santino, femicidio, punta del este,
Interés General 16:30

“Que en 10 años salga a hacer lo mismo no es justicia”, dijo amiga de Valentina Cancela

“El sistema nos debe justicia” dijo Isabel González, la amiga de la adolescente asesinada por su expareja el 16 de agosto de 2023.

La sentencia que se dictó este jueves en San Carlos no conformó a una de las mejores amigas de Valentina Cancela, Isabel González, la misma que mantuvo la conversación con el exnovio horas después del asesinato y cuyo chat fue difundido públicamente vea la nota anterior.

Este jueves la Justicia condenó al asesino de Valentina Cancela a 10 años de reclusión por el delito de homicidio especialmente agravado por femicidio. Se trata de la primera sentencia por femicidio en un adolescente en nuestro país y se otorgó la pena máxima que legalmente se puede imponer a un menor de edad.

Isabel escribió en sus redes sociales que era “lamentable que una persona tan enferma cometa un crimen tan horrible, arrebatarle la vida a una persona tan hermosa como Valu”.

Manifestó que la condena era “simplemente lamentable” y que “el sistema nos debe justicia”.

Expresó que el hecho de que la expareja de su amiga “salga en 10 años a hacer lo mismo no es justicia”.

Asimismo señaló que era una persona “enferma” y que maltrató psicológica, verbal y físicamente a Valentina durante mucho tiempo.

“Como él era menor de edad por unos meses solo se le puede dar 10 años como condena máxima…simplemente lamentable que este hombre (si se le puede llamar así) en 10 años salga como si nada”, lamentó.

También escribió que “es una persona que no se arrepiente, marca claramente que es una persona que volvería a hacerlo”.



Foto: Valentina Cancela / Twitter, @justvalen_

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias