...
PolíticaViernes, 16 de Julio de 2021

Antía saludó aprobación del Presupuesto y lo calificó como serio, ordenado y coherente

antía saludó aprobación del presupuesto y lo calificó como serio, ordenado y coherente 11:00 | El jefe comunal dijo que es un "gran presupuesto, con atención en lo social y que obliga a las direcciones a un control estricto, le quita el peso de la deuda a Maldonado, que se achicara, se realizará inversión, obras, y servicios".

Agregó que al final de su gestión, y con este presupuesto, dejará una intendencia "ordenada" para el que venga, señaló.

Dijo que el fideicomiso "permitirá bajar intereses y no duda que en pocos años el pago del mismo se absorberá con el crecimiento del departamento".

Sostuvo que los intereses eran del 7,8 y 9% y ahora bajarán en el entorno del 3,5%.

Sostuvo que se continuará enfrentando la pandemia como hasta ahora y ejemplificó con lo invertido en los últimos seis meses, unos 3 millones de dólares, que salió de las arcas de la Intendencia.

"A la pandemia la vamos a atender con los recursos de la Intendencia", señaló y agregó que "habrá inversión real por más de 120 millones de dólares en todo el departamento y una apuesta al desarrollo".

Enrique Antía realizó estas declaraciones durante la inauguración de la feria vecinal en barrio Hipódromo.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 24 de Noviembre de 2021

Antía calificó a UGD como un organismo descentralizado de gestión con resultados a la vista y adelantó prioridades

Antía calificó a UGD como un organismo descentralizado de gestión con resultados a la vista y adelantó prioridades

El jefe comunal, que participó esta mañana en la asunción de Jesús Bentancur en el directorio de UGD, repasó las obras en conjunto ya previstas, al igual que las que realiza la IDM, como el saneamiento para El Placer o el Kennedy. Asimismo, opinó que la planta desalinizadora es algo que aún está en carpeta para afrontar el crecimiento que tiene el departamento.

Interés GeneralMartes, 25 de Mayo de 2021

Presupuesto: Antía lo definió como "realista y pensando en Maldonado a 30 años"

Presupuesto: Antía lo definió como

En compañía del Secretario General, Luis Eduardo Pereira, el Pro Secretario General, Dr. Alvaro Villegas, y el Director de Hacienda, Jorge Buda, el jefe comunal presentó al deliberativo departamental el presupuesto 2021-2025 este martes a la noche. En la exposición de motivos remitida, la administración de Enrique Antía subraya que el presupuesto "se enmarca en el contexto de emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia".

PolíticaLunes, 21 de Marzo de 2016

Antía dijo que está “contento” por la aprobación del presupuesto y lamentó la postura del FA

Antía dijo que está “contento” por la aprobación del presupuesto y lamentó la postura del FA

El intendente Enrique Antía se mostró satisfecho con la aprobación del presupuesto quinquenal para Maldonado. También volvió a cuestionar la postura del Frente Amplio y acusó a la coalición de “mentir” y de no actuar “con seriedad”. Sin embargo, dejó abierta la puerta para una eventual negociación, que estimó que podría darse tras las elecciones internas de esa fuerza política.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1