antel, maldonado, intendencia,
Interés General 18:38

Antel y la Intendencia de Maldonado firmaron convenio que amplía la cobertura de videovigilancia en todo el departamento

Son 600 los nuevos sitios que tendrán cámaras instaladas con conectividad para mejorar la seguridad.

El convenio se firmó el pasado martes 2 de mayo. El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez manifestó que “Antel pone el foco como empresa pública en lo social y en la colaboración interinstitucional. Además, lo hará en lugares donde está ampliando su red de fibra óptica, especialmente en Montevideo y Maldonado; allí quedaban más de 150 mil hogares, cuya conexión a internet se hacía por el viejo cable de cobre”.

Además expresó que “el buen ejemplo de Maldonado lo vamos a extender a otros departamentos del país, de la mano del Ministerio del Interior, donde más se requiere la videovigilancia”.

Por su parte, el Intendente Enrique Antía afirmó que “el proyecto de las cámaras de videovigilancia hubiera sido imposible sin Antel”. Y agradeció el hecho de que la empresa haya llegado a los pueblos y los barrios porque esto posibilita la ampliación de las cámaras de videovigilancia.


Foto: Intendencia de Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias