Antía y Heber firman convenio este viernes en Maldonado; podrán intercambiar bienes entre la intendencia y el ministerio del Interior
Interés General 00:12

Antía y Heber firman convenio este viernes en Maldonado; podrán intercambiar bienes entre la intendencia y el ministerio del Interior

El objetivo es encaminar los trámites administrativos y jurídicos necesarios para una mayor colaboración a los efectos de satisfacer demandas que requiere la gestión. Será este viernes 15 a la hora 11.00 en el 5to. Piso A del edificio comunal.

En ese sentido el convenio apunta a permitir la enajenación recíproca de inmuebles que cada uno de los organismos requiera, con el objetivo de llevar adelante decisiones que mejoren la calidad de vida de la población, maximizando así los recursos.

Vale decir, si la intendencia es propietaria de un inmueble que le sirve al Ministerio del interior para desarrollar su gestión, o viceversa, podrán cubrir sus necesidades al amparo de dicho convenio.

A modo de ejemplo, la comuna es propietaria de un inmueble en Balneario Buenos Aires que es propicio para la instalación de una Sub comisaría en dicha zona. Asimismo, el Ministerio posee un inmueble que por su ubicación podría ser propicio para la instalación de la nueva terminal de Aiguá.

En síntesis, este convenio de colaboración recíproca en cuanto a propiedades de cada una de las partes es el objetivo central a firmar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias