Antía sobre la marcha del 25: "capaz que llegan hasta Punta del Este"
Interés General 12:30

Antía sobre la marcha del 25: "capaz que llegan hasta Punta del Este"

El intendente de Maldonado Enrique Antía volvió a referirse a la movilización prevista por la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU). Insistió con conceptos ya vertidos sobre que los manifestantes con sus sueldos seguros vienen a perjudicar a pares que hace dos años no logran generar jornales de forma regular.

"Capaz que llegan a Punta del Este" dijo Antía sin entrar en detalles sobre el alcance preciso de sus palabras, sobre todo cuando el vocero de AEBU Álvaro Legazpi adelantó que la idea era llegar caminando hasta la plaza "Artigas" (De los Artesanos) frente al Banco de la República de la península.

"Es en contra de la Luc" afirmó el intendente para quien la movilización es como "dispararse en el pie" y constituye un "error político".

"No vi a ningún dirigente de AEBU cuando la gente hacía cola frente al banco", cuestionó el jerarca comunal.

Campaña "embarrada"

Por su parte el edil Luis Artola adelantó que se "saldrá a la cancha" para defender la Ley de Urgente Consideración en una campaña "embarrada" donde el gobierno habla bondades de la iniciativa en materia de alquileres, que la oposición dice es perjudicial para los arrendatarios.

Artola sostuvo que se trata de una ley vigente sobre la cual es fácil señalar perjuicios si los hubiere.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias