Aportes psíquicos permitieron avances en casos como los de Ana Paula, Chomnalez y Martínez Bengoa
Interés General 11:40

Aportes psíquicos permitieron avances en casos como los de Ana Paula, Chomnalez y Martínez Bengoa

Marcelo Acquistapace es psíquico, artista plástico y escritor que colabora en casos de homicidios y desaparecidos. Desarrolló un método único para dejar adicciones en base a hipnosis.

Desde hace 31 años colabora e forma honoraria con la policía en el esclarecimiento de casos de cierta complejidad como los de Ana Paula Graña, Lola Chomnalez y Natalia Martínez Bengoa.

Habló con La Contratapa de La Revista recordando que en la desaparición de Graña aportó información sobre un predio donde podía estar que fue rastrillado sin resultados, y el perfil de un argentino que terminó requerido sin poder ser ubicado.

En el caso de Chomnalez puso el foco en que la mochila fue ubicada por él en un tramo de costa e informado a la policía, lo que luego arrojó insumos en la investigación que terminaron con la detención de una persona que él cree es el responsable del asesinato.

En la investigación por el asesinato de Natalia Martínez Bengoa señaló que él ubicó un testigo al que inicialmente la policía no valoró en la investigación, y que luego resultó determinante en la indagatoria.
Rescatamos un pasaje de la entrevista concedida a FM GENTE donde se abordan los tres casos que han tenido diferente grado de esclarecimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias