Transito, radares, multas
Interés General 16:30

Artola aseguró que en los próximos días se quitarán y modificarán radares en distintos puntos de la ciudad

Este miércoles edil del Partido Nacional Luis Artola dialogó en La Página Central de la Revista sobre el año electoral y las próximas modificaciones que tendrán los radares en el departamento.

Artola informó que los siete candidatos del Partido Nacional para las elecciones departamentales se reunieron en la casa del intendente Enrique Antía donde discutieron sobre la necesidad de quitar y modificar algunos radares que no cumplen ninguna función.

Señaló que el radar frente al Sanatorio Cantegril que marca 45 km, mientras toda la avenida Roosevelt marca 60 km, no cumple la función deseada. Además, mencionó problemas con algunos radares en Punta del Este debido al volumen de tráfico.

En la reunión sugirió cambiar los radares que multan por pasar la línea límite en los semáforos, ensanchar la línea o eliminar esos radares para multar solo en caso de pasar con luz roja.

Artola dijo que esta propuesta fue respaldada por colaboradores, desde ediles hasta precandidatos, y el intendente Enrique Antía que tomó nota para comunicarlo al director de tránsito Juan Pígola.

Respecto al acto de gobierno en La Coronilla, donde estuvo presente el equipo de Antía, el edil informó que los siete candidatos a la intendencia departamental por el Partido Nacional asistieron, y Antía afirmó que podría sumarse alguien más.

Asimismo, destacó que nadie se puede bajar como candidato y que el trabajo político se planifica día a día.

Podés escuchar la entrevista completa haciendo click en el enlace situado debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias