Asalto a El Dorado de Biarritz deja dos heridos leves
Policial 20:45

Asalto a El Dorado de Biarritz deja dos heridos leves

En la noche de este jueves dos sujetos encapuchados y armados ingresaron a los tiros al comercio, integrante de la cadena El Dorado en el barrio Biarritz, de donde se llevaron la caja registradora. El guardia de seguridad fue herido de bala levemente en un brazo siendo atendido en un sanatorio de la zona, mientras que otro empleado del lugar recibió un corte en su mano, que fue leve también, al intentar frenar la acción de los delincuentes con un cuchillo. Los asaltantes huyeron en una moto PX de color negro, según testigos y se llevaron $11.833. (Actualizado 09:45)

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas cuando en el local habían algunos clientes e irrumpieron violentamente dos sujetos encapuchados portando sendas armas de fuego que dispararon en varias oportunidades, según dijeron fuentes policiales a FM GENTE.

En la confusión del momento un hombre que cumplía tareas de vigilancia fue herido mientras otro trabajador que trató de enfrentar a los asaltantes con un cuchillo recibió un corte leve en su mano sin mayores consecuencias, también un cliente que se encontraba en la caja al momento del incidente resultó herido sin gravedad, al rebotar uno de los disparos.

Tanto el trabajador como el guardia de seguridad fueron curados en sendos centros asistenciales y transportados por los propios patrulleros nuevamente a los efectos de brindar sus declaraciones sobre el caso.

Los asaltantes arrancaron la caja registradora y marcharon con la misma, donde en un primer momento trascendió que había tres mil pesos, pero, responsables del comercio indicaron que debían realizar el arqueo correspondiente para determinar la cifra ya que había otro dinero que se habría colocado debajo de la caja y posiblemente haya sido llevado.

Esta mañana la policía confirmó a FM GENTE que la suma asciende a $11.833.

Efectivos policiales observaban, al cierre de esta información, el video con las imágenes del asalto, donde aparecían los dos sujetos con sus rostros cubiertos. Uno de ellos tenía una camiseta de rugby con un 10 en la espalda y el otro tenía sobre su ropa un chaleco naranja similar a los utilizados por los cuida coches, comentó una fuente a FM GENTE.

Los rapiñeros fugaron del lugar en una moto PX, color negro, hacia camino de Los Gauchos. La policía dispuso inmediatamente un operativo en procura de su ubicación pero no fue posible detenerlos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias