En la actividad disertarán tanto el ministro de Economía, Danilo Astori, como el ex presidente del BID, Enrique Iglesias.
La cena empresarial comenzará a la hora 21 y en la jornada se informará sobre las oportunidades y las perspectivas de la economía uruguaya; se hará un especial análisis sobre el contexto regional e internacional.
La actividad contará con la participación del periodista Claudio Paolillo como moderador y se anunció la presencia del Intendente de Maldonado, Enrique Antía.
Además, el evento es patrocinado por la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU) y organizado por Proyectos y Promociones.
Se prevé, además, la participación de alrededor de 350 invitados entre autoridades nacionales y departamentales, al igual que inversores de Uruguay y extranjeros.