AUTORIDADES MEXICANOS VISITARAN MALDONADO EL MES PROXIMO
Turismo 11:27

AUTORIDADES MEXICANOS VISITARAN MALDONADO EL MES PROXIMO

Una delegación de autoridades del estado mexicano de Querétaro visitará Maldonado en los primeros días de noviembre, aprovechando su participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) a realizarse el mes próximo en Buenos Aires.

La delegación azteca confirmó la visita al departamento de Maldonado, durante los contactos que durante los últimos días ha estado sosteniendo una nutrida delegación integrada por operadores turísticos de Punta del Este, y del municipio, encabezadas por el intendente Oscar De los Santos.
"Vendrán a Punta del Este para seguir avanzando en el tratamiento de una campaña promocional que realizará el estado de Querétaro en febrero en nuestras playas, informó desde México al diario Correo de Punta del Este, el asesor municipal, Ramón de Isequilla.
El funcionario explicó que la delegación de Maldonado encabezada por el intendente Óscar de los Santos cumplió el lunes una intensa jornada de trabajo en la ciudad de Querétaro, cuna de la independencia mexicana.
La actividad incluyó una reunión de trabajo con los integrantes de denominado "Grupo Imagen", un grupo editorial mexicano especialista en turismo, con medios gráficos, radiales y televisivos.
Las autoridades mexicanas rindieron además homenajes a Uruguay y Maldonado. En esos actos el intendente De los Santos señaló que lo más importante no eran los fuertes e históricos lazos que unían a ambos países "sino todo lo que iba a venir en el futuro".
Redactado: R.A.
 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias