Una comitiva oficial de la Secretaría Nacional del Deporte recorrerá el departamento este martes 6. Comienza a la hora 10:30 con la visita a las instalaciones de la Plaza de Deportes de Pan de Azúcar. Sobre las 12:00 horas se trasladarán a la Intendencia de Maldonado para reunirse con el Intendente, Enrique Antía en el 5to piso B del edificio comunal.
Por la tarde, la actividad continúa a las 14:30, en las oficinas de la Dirección General de Deportes de la Intendencia donde dialogarán con autoridades de los municipios. Visitarán el Centro de Convenciones sobre las 16:00 horas y a las 17:00 horas estarán presentes en el Complejo de Solanas.
La recorrida finaliza en las instalaciones de la Plaza de Deportes y las obras de la piscina de Piriápolis a la hora 18:00.