Policial 21:00

Sin avances en el caso del robo al cambio de Piriápolis: vea el video del delito

Mientras la policía continúa investigando y analizando filmaciones para tratar de dar con pistas que lleven a los hombres que asaltaron este lunes el cambio del hipercentro Devoto en Piriápolis, FM GENTE accedió a imágenes que muestran el asalto.

El Jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz, dijo, en entrevista con FM GENTE este martes, que los autores del robo al cambio ubicado dentro del hipercentro "no son cuatro locos sueltos" en referencia a la planificación y metodología utilizados para concretar el hecho.

Ruiz sostuvo que utilizaron más violencia en robar el VW Vento blanco, matrícula SBZ 8586, el pasado 22 de octubre en Montevideo, que en el robo mismo de Piriápolis.

Dijo, también, que hubo mucha gente de la presente en el supermercado que no se enteró de lo que estaba sucediendo ya que toda la acción duró pocos minutos.

El jefe expresó que del seguimiento de algunos robos de similares características en Montevideo y Canelones, puede especularse conque los individuos que dieron el golpe en el cambio sean también responsables de otros ilícitos cometidos en esos departamentos.

Si bien hasta el momento no hubo avances que permitan dar con los autores, ya que en todas las imágenes aparecen encapuchados y, además, siempre utilizaron guantes, Ruiz se mostró confiado en que algunas líneas de investigación que se recorren por estas horas puedan dar frutos.

En tanto, FM GENTE accedió a imágenes que muestran el asalto al cambio y que permiten observar tanto al individuo que hizo "de campana" para sus compañeros caminando por el pasillo que separa la entrada del cambio de la línea de cajas del hipermercado, así como el accionar del resto de la banda hasta el momento en que huyen en el VW Vento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias