Jesús Bentancur, lista 32, Andrés Rapetti
Política 11:30

Bentancur llamó a la ciudadanía a ir a votar en las internas aunque no sean obligatorias

El pedido lo formuló el viernes en la inauguración del comité de la Lista 32 en San Carlos, que precisamente lidera el propio precandidato a intendente Jesús Bentancur y Andrés Rapetti a la diputación. También estuvo presente Ricardo "Coco" Abasolo, quien forma parte de la mencionada lista y es "referente" del sector en la ciudad carolina.

En la oportunidad, el precandidato a la Intendencia de Maldonado, Jesús Bentancur, resaltó la importancia de San Carlos en las elecciones internas, asegurando que la votación es sumamente relevante a pesar de no ser obligatoria. "Ahí se define el candidato a presidente, los candidatos a diputados y los candidatos a intendentes", destacó.

"Lo más importante es informar a la gente. Los ciudadanos tienen que comprender la importancia de las elecciones internas aunque no sean obligatorias. Lo que importa es comprometer a la gente, es una oportunidad que nos brinda la democracia", afirmó.

El alcalde Andrés Rapetti, también precandidato a diputado, resaltó que la Lista 32 cuenta con grandes referentes en San Carlos, como el empresario Ricardo "Coco" Abasolo.

"Nuestro principal desafío es renovar la confianza en el gobierno nacional. Como dice Álvaro Delgado: 'hay que apoyar al gobierno sin fanatismo pero con pasión'", comentó.

También aseguró que Delgado es la persona más preparada para ser el próximo presidente de la República. "Fue la mano derecha del actual presidente, quien enfrentó una sequía, una pandemia y muchas otras situaciones", afirmó.

"En lo departamental, Jesús Bentancur es el más experimentado y cuenta con la confianza del actual intendente Enrique Antía", aseguró.

Ricardo "Coco" Abasolo expresó su orgullo por estar presente en la inauguración del comité en San Carlos y aseguró que Bentancur es la persona adecuada para continuar al frente de la Intendencia.

Abasolo mencionó que "la alcaldía tiene una deuda importante con la ciudadanía, ya que necesita mejorar su capacidad de gestión".

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias