Constituido en el lugar, personal del destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar con apoyo de efectivos de Piriápolis, dio lucha al fuego tardando varias horas en dominar y controlarlo.
“Fue una tarea de largo aliento, ya que el viento reinante en la zona y las estibas de rameros, dificulta nuestras tareas, se tuvo el apoyo del destacamento de Piriápolis por varias horas y ahora se continua con las tareas de control con personal del Municipio Las Flores a cargo del Miguel Viglianti”, señaló a semanario Oscar Casas, jefe del destacamento de Pan de Azúcar.
El viernes un incendio de similares características se produjo en la localidad de Cerros Azules, donde también trabajaron Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis.
Foto: gentileza Semanario La Prensa.