Buscan a una adolescente  que habría huido de su casa
Policial 10:15

Buscan a una adolescente que habría huido de su casa

Gianina Viera, de 13 años de edad, es buscada por su familia en varios departamentos. La adolescente de Piriápolis desapareció en la madrugada del lunes, luego que sus padres le advirtieron sobre una incipiente relación amorosa con un joven de 21 años. Entretanto, apareció a salvo otro adolescente que era buscado en Maldonado.

Ángel Viera, padre de Gianina, explicó a FM Gente que la chica debió escapar con este joven luego que le aconsejaron no vincularse amorosamente con él. Detalló que la adolescente vive con la madre y la ayuda a atender un almacén.

En el comercio conoció a este joven de 21 años, que llamó la atención de la familia por su conducta hacia Gianina, una "niña mimada, que no salía sola a la calle y que tenía muy buenas notas en el liceo".

Previendo que podía tener relaciones con este joven, el fin de semana la madre le adelantó que la llevaría a una revisión médica y le dio una charla sobre la importancia de no dejarse embaucar por alguien más grande, “que no era para ella”. Días antes, por este mismo tema, Gianina había tenido “un cruce de palabras” con su padre.

En la madrugada del lunes, cuando todos se fueron a dormir, Gianina tomó 10 mil pesos de la caja registradora del almacén que maneja su madre y desapareció. Todos están convencidos de que huyó con este joven en una moto, tal vez hacia el Chuy o Rocha, donde el muchacho tiene conocidos.

Viera detalló que su hija mide 1,70 de altura, tiene una amplia melena ondulada y ojos claros. Su acompañante es “más bajo que ella, le faltan los dientes y usa una gorra que no se saca ni para dormir”.

SANO Y SALVO

Entretanto, terminó la angustia para los familiares de Gerónimo Lautaro Velázquez, quien había desaparecido el domingo por la noche en la feria de la Semana de San Fernando.

Allegados a la familia informaron a FM Gente que el chico, de 13 años de edad, apareció al día siguiente en la casa de un amigo, sano y salvo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias