Cabify desembarca en Maldonado y espera que IDM finalice autorizaciones para empezar a operar
Interés General 11:00

Cabify desembarca en Maldonado y espera que IDM finalice autorizaciones para empezar a operar

Gerardo Barindelli, Head of Finance de Cabify, explicó en FM GENTE el plan de la empresa para el comienzo de los servicios en el departamento. Si bien el desembarco estaba pensado para antes de la pandemia, la realidad que imperó desde marzo del año pasado cambió los planes de la empresa. Ahora aguardan que la IDM termine los trámites de autorización para los conductores y les entregue la oblea digital.

Barindelli explicó cómo van a funcionar en Maldonado, que será de la misma forma en que Cabify trabaja en Montevideo, salvo el servicio de taxi.

Cabe recordar que la reglamentación para este tipo de aplicaciones de transporte de pasajeros en Maldonado es distinta a la de la capital del país.

Al igual que los requisitos que debe cumplir Uber, Cabify ya envió un listado inicial de choferes a la intendencia para poder comenzar a trabajar. En cuanto se les entregue la oblea digital la idea es comenzar con los servicios.

Barindelli explicó que tiene previsto mantener un contacto con la patronal de taxis del departamento para explicarlos cómo funciona Cabify.


ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias