Calendario por el Día Mundial del Turismo continúa con actividades en Punta del Este, Pueblo Edén y Solís Grande
Interés General 09:00

Calendario por el Día Mundial del Turismo continúa con actividades en Punta del Este, Pueblo Edén y Solís Grande

El objetivo es mostrar las bondades del territorio, así como promover emprendimientos locales que son generadores de riqueza y trabajo para las comunidades donde están instalados. “Turismo para un crecimiento inclusivo” es el lema del Día del Turismo 2021 que tendrá lugar el lunes 27 de setiembre. La fecha aspira a celebrar la capacidad del sector de impulsar un desarrollo inclusivo y el papel que desempeña en la promoción del respeto mientras genera oportunidades.

Punta del Este
El sábado 25 se realizará una jornada de concientización que incluirá paseos en bici accesibles, caminatours, sorteo de libros en Braille, entrega de premios, información sobre accesibilidad, pintura, deporte y música en la Calle 4 y La Salina, de 14 a 18 horas.

Pueblo Edén
El sábado 25 tendrá lugar una feria de artesanías, productos y gastronomía en la Plaza de la localidad, en el horario de 12 a 17, con entrada libre.

Solís Grande
En tanto, a las 9 horas del domingo 26 se podrá ascender al Cerro de la Virgen. Esta actividad requiere agenda previa mediante el celular 099 926 173.

Pan de Azúcar
En la Chacra La Anyta se ofrecerán visitas guiadas sin costo por olivares y viñedos, se en el horario de 10 a 13, hasta el domingo 26 inclusive.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias