san carlos, amenazas de muerte, tenencia de armas,
Policial 13:00

San Carlos: amenazó de muerte a un familiar y se dirigía a su casa cuando la Policía lo interceptó

El pasado lunes 12, próximo a las 22 horas, un hombre denunció que un familiar suyo lo estaba amenazando de muerte por celular y que el mismo se dirigía con un arma de fuego a su domicilio. Personal de Investigaciones III logró interceptar al denunciado, quien circulaba por la calle Tomas Berreta y Reconquista en un auto Fiat Uno.

Cuando inspeccionaron el vehículo del denunciado, encontraron debajo del asiento del conductor un arma de fuego con 12 cartuchos calibre 32 por lo que el hombre fue derivado a una dependencia policial.

M.N.G.A, de 30 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego y municiones con un delito de porte o tenencia de arma de fuego en lugares públicos y un delito de amenazas agravadas.

La pena dispuesta fue de seis meses de prisión, la cual será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo y cumplirá arresto domiciliario nocturno en el horario de 22 a 06. Deberá asumir determinadas obligaciones, por ejemplo, tiene prohibido acercarse y comunicarse con las víctimas en un radio de 500 metros.




Foto: Subrayado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias