San Carlos, imputado, condenado
Justicia 11:33

San Carlos: cuatro delincuentes fueron formalizados por negociación de estupefacientes y receptación

Orlando Marcelo González Acosta, de 26 años, y Verónica Correa Balladares, de 39 años, fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de negociación de estupefacientes en violación al artículo 31 del decreto de ley 14294, en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo para cada uno.

Por otra parte, C.B.M.F y R.D.R.B fueron imputados por la presunta comisión de un delito de receptación. Como medida cautelar deberán fijar domicilio, presentarse una vez a la semana en la Seccional de su domicilio, por el término de 60 días.

Personal del área de Investigaciones de Zona Operacional III de la ciudad de San Carlos, se encontraba abocado, desde hace un tiempo, a la investigación de varias fincas ubicadas en el asentamiento Brisa del Monte de esa ciudad. Las mismas venían siendo utilizadas para la venta y acopio de sustancias estupefacientes.

La Policía logró identificar a un hombre y una mujer, ambos poseedores de antecedentes, que serían los que se encontraban a cargo de esa actividad.

Enterada la Fiscalía Letrada de 2do Turno, dispuso varias diligencias, autorizando el Juez Letrado de 2do Turno de San Carlos, órdenes de allanamiento para las viviendas.

Efectivos policiales realizaron cinco allanamientos en simultáneo y lograron la detención de las personas que eran indicadas como los líderes de la organización: González Acosta y Correa Balladares.

En las viviendas se incautaron varias bolsas de nylon transparente con sustancia blanca en forma de piedra, una balanza de precisión, dinero en billetes de distinta denominación, 5 cartuchos de escopeta calibre 20, 4 cartuchos calibre 9 mm y 3 calibre 22, dinero en billetes de distinta denominación y monedas, una bolsa Ziploc con billetes varios, 3 envoltorios de papel con sustancia blanca, 2 envoltorios de nylon con sustancia blanca en polvo, tres celulares y un automóvil.

En otra de las viviendas se incautó una moto marca Baccio, que se encontraba hurtada desde el mes de agosto de este año y se procedió a la detención de un hombre de iniciales R.D.R.B de 49 años y una mujer C.B.M.F. de 44 años.

En una de las viviendas que no se encontraba ocupada, la Policía incautó un rifle, tres motosierras, dos atornilladores, un par de prismáticos y dos celulares.

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias