Carnaval fue como los primeros días de enero para los restauranes
Turismo 09:30

Carnaval fue como los primeros días de enero para los restauranes

Para el sector gastronómico el presente feriado se asemejó a los "picos altos" de consumo, según confirmó a la "Primera Página de la Revista" de FM GENTE el empresario Sebastián Raña, quien calificó de una temporada "rara" la actual.

Propietario de varios establecimientos Raña sostuvo que los uruguayos fueron los firmes impulsores de la actividad que en la noche del sábado, por ejemplo, mostraba que aún los restauranes de calles transversales de la Parada 2 estaban con buena y muy buena ocupación.

Raña sostuvo que un 95% de los consumos se abonan con tarjetas, y que después de los compatriotas, brasileños y argentinos son quienes han consumido.

Para el entrevistado la presente es una temporada "rara" con los primeros días de enero de muy buena actividad, una caída en la segunda quincena como consecuencia de ómicron y el tiempo, un febrero "lento" y un carnaval con "niveles altos" de consumo.

Como informamos la avalancha hacia el Este desde Montevideo ya era mostrada por el hecho que un servicio "directo" Montevideo-Punta del Este de una empresa interdepartamental de ómnibus (sin paradas ni ingresos a otros balnearios) salió a las 18.15 de "Tres Cruces" para llegar a las 21.15 a la capital departamental el viernes pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias