lavezzi, fiscal, accidente, punta del este,
Interés General 17:07

Caso Lavezzi: Fiscalía informó que si bien faltan pericias, las lesiones fueron accidentales en una fiesta familiar; le dieron el alta

La fiscal del caso Fabiana Corbo con los elementos que se pudieron investigar determinó que las lesiones recibidas por el afamado exjugador argentino en su casa de José Ignacio fueron accidentales en el marco de una fiesta familiar. Faltan aún otras pericias porque la investigación continua pero seguramente se archive. Además el jugador estaría viajando en las próximas horas a Buenos Aires en un vuelo especial.

Un cúmulo de versiones surgieron en la mañana de este martes cuando llevado al sanatorio Cantegril con varias heridas. Tras los estudios correspondientes, se determinó que tenía fractura de clavícula y otras heridas, entre ellas una, abajo del obligo, que podría tratarse de un apuñalamiento o corte.

Fuentes de FM GENTE indicaron que presentaba una herida debajo del ombligo que se registró como "alteraciones en el celular subcutáneo a nivel paramediano derecho e izquierdo infraumbilical", que puede ser "asestado por penetración con un objeto agudo", que podría ser accidental o no el apuñalamiento y pinchazo. Esto en un momento generó preocupación pero luego se descartó la importancia tras los estudios pertinentes.


El jugador llegó al sanatorio proveniente de José Ignacio trasladado por una emergencia médico escoltada por un patrullero. La policía no descartó nada en la investigación, ya que podría haber alguna sustancia o alcohol que hayan mediado para el accidente.

Hasta el momento no se informó como se generó esa lesión y otras que confirmó la vocera de sanatorio Cantegril, Dr. Carmela Lorente en entrevista que publicamos en esta misma página.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias