centro comercial, piriápolis, union de comerciantes,
Empresariales 13:00

El Centro Comercial e Industrial de Piriápolis trató el tema de la fuga de dinero hacia Argentina

Se reunieron este 1° de junio con otras asociaciones para pedir medidas a corto plazo respecto a la afectación que están sufriendo con las compras que uruguayos realizan en el vecino país.

También estuvieron presentes en la reunión la Cámara de Comercio; la Cámara Empresarial de Maldonado; el Grupo Centro; Asociación de farmacias del Interior; representantes del Centro Comercial de La Unión, Paso Molino y Carrasco; el Centro de Inmobiliarias de Piriápolis y el Centro de Hoteles y Restaurantes de Piriápolis.

La situación cambiaria en Argentina es un tema que está preocupando a los comerciantes locales ya que argumentan que el dinero no está quedando en el departamento, sino que se está volcando en el exterior.

Son muchas las asociaciones que están viendo la situación como desfavorable y están discutiendo sobre cómo van a plantear su preocupación para que se tomen medidas al respecto.

Recientemente, el presidente de la Unión de Comerciantes Andrés Rodríguez, planteó la misma inquietud en conversación con esta emisora.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias