Con una charla de Carlos Perciavalle se homenajeó a China Zorrilla en el Día del Patrimonio
Cultura 14:32

Con una charla de Carlos Perciavalle se homenajeó a China Zorrilla en el Día del Patrimonio

La misma estuvo a cargo de Carlos Perciavalle, en la cual repasó su vida compartida con China Zorrilla. De esta manera fue el inicio de un fin de semana donde se homenajea a la actriz, dado que la edición 2022 del Patrimonio lleva su nombre. La foto documenta la numerosa concurrencia que hubo a la actividad desarrollada en la Liga de Fomento de Punta del Este.

El alcalde de Punta del Este, Javier Carballal dijo que fue una emoción tener a Perciavalle en este fin de semana, en una charla que colmó las expectativas, y que fuera organizada por el Municipio y la intendencia, a través de la Dirección de Cultura.

Resaltó que a Perciavalle lo entrevistaron en el ciclo, Nuestra Historia, Nuestra Gente, como artista que contribuyó a la historia de Punta del Este.

Dijo que el público tuvo para con el Rey del Café Concert un cariño muy particular e invitó a todos a disfrutar un fin de semana del patrimonio.

En tanto, el director general de Cultura de la comuna, Jorge Céspedes, aseguró que, a través de la palabra y el anecdotario, se pudo visualizar algo de la vida compartida entre Perciavalle y Zorrilla.

El artista los hizo transitar así por distintas épocas de la evolución profesional de China y los diversos escenarios en el mundo que compartió con ella.

La charla, que tuvo lugar en la Liga de Fomento, permitió recorrer distintas épocas y unir el presente con el pasado, resaltando fundamentalmente la riqueza y el aporte de China Zorrilla al teatro.

Céspedes dijo que quedó también de manifiesto la dimensión humana que tenía la actriz y la definió como una gran persona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias