ciclismo femenino, maldonado, Rutas de América Femenina
Deportes 12:00

La ciclista Ana Seijas del equipo Barrio Rivera 33 logró la 4ta posición en Rutas de América Femenina

Este fin de semana se llevó a cabo en Maldonado la 5ta edición de la competencia más importante del ciclismo femenino en el país. Participaron más de 100 deportistas nacionales y de Argentina, y dos equipos representaron a Maldonado: Barrio Rivera 33 y Federación Ciclista de Maldonado.

Dos ciclistas fernandinas quedaron en el top 10 de la competencia en la categoría General Individual. Ana Seijas en la cuarta posición y Micaela Gutiérrez de Federación Ciclista en la séptima. En esta categoría la argentina Cristina Greve de Team Rower se quedó con el podio.

En la clasificación general por equipos Barrio Rivera 33 se posicionó tercero, detrás de dos argentinos: Team Rower y Braghette Colla, respectivamente.

El premio Cima fue para Jhoana Bracco de Soriano y Ana Seijas resultó tercera. El premio Sprinter tuvo nuevamente a la argentina Greve en el primer lugar y en el segundo a Yanina Acosta de Barrio Rivera. En tanto en la categoría sub 23 Micaela Gutiérrez obtuvo la tercera posición.

La competencia se desarrolló en tres etapas. Las dos primeras, el pasado viernes y sábado, largaron desde la pista de ciclismo Walter Moyano y finalizaron en el mismo lugar. La tercer etapa, llevada a cabo este domingo, largó desde la plaza Artigas de la cuidad de Aiguá, recorrió 90,500 kilómetros, y finalizó en la pista Walter Moyano de Maldonado.



Producción: Fernando Acosta / Gente Sports
Foto: IMM

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias