Coletazo de la caída de Dani Larrechart y su banda: incautaron armas, municiones y drogas en Maldonado Nuevo
Justicia 09:00

Coletazo de la caída de Dani Larrechart y su banda: incautaron armas, municiones y drogas en Maldonado Nuevo

El viernes 24 de setiembre, el área de Investigaciones de la Zona Operacional II de Maldonado recibió una denuncia acerca de que en un apartamento en Maldonado Nuevo podrían haber armas de fuego y sustancias ilícitas. La vivienda era arrendada por uno de los detenidos en el procedimiento del barrio Laussana que derivó en la condena de Pablo Daniel ("Dani") Larrechart Laluz, su novia, un primo hermano de éste y otro joven que formaba parte de su grupo.

Tras recibir la nueva información, se enteró a la Fiscal de 2º turno de Maldonado, Dra Ana Rosés, quien solicitó una orden de allanamiento para el apartamento.

El nuevo procedimiento tuvo lugar el sábado 25 y allí se incautó un revolver calibre 3.57 (denunciado como hurtado), dos pistolas calibre 9 mm, un subfusil calibre 9mm, tres cargadores de pistola (uno de ellos conteniendo 30 cartuchos), un pasamontañas, un chaleco antibalas, dos bolsas con sustancia vegetal (1 kg con 180 g), dos balanzas (una de precisión y una comercial) y 175 municiones de diversos calibre, entre otros objetos.

Al momento se continúan las actuaciones bajo la órbita de la Fiscalía actuante.





fotos: Ministerio del Interior

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias