Deportes 16:39

Un colorido espectáculo ofrecieron los barcos de la Cliper Race al partir desde Punta del Este a Sudáfrica

Con muchísima gente en la zona portuaria y una escollera totalmente repleta de personas, partieron las once embarcaciones que participan en la Clipper Race desde nuestro principal balneario poniendo proa a Sudáfrica. Las autoridades departamentales e invitados especiales despidieron a los integrantes de las tripulaciones con la Banda Oficial Naval y una salva de cañonazos.

El propio intendente de Maldonado Enrique Antía se hizo presente en la ceremonia de largada junto a las autoridades del Yacht Club de Punta del Este encabezadas por el comodoro Juan Echeverrito e invitados especiales, como la embajadora de los Estados Unidos de América ante el gobierno de Uruguay, Heide B. Fulton y la embajadora del Reino en el país Faye O'Connor.

Las embarcaciones realizaron un desfile por la bahía de Maldonado y luego de la ceremonia de partida enfilaron hacia boca chica, saliendo de la bahía al océano Atlántico, acompañadas por otros yates, veleros y lanchas que despidieron a los 11 veleros que se internaron en el mar hacia Sudáfrica.

Fue el más aclamado y aplaudido el barco de Yacht Club Punta del Este con "Nano" Antía a la cabeza, hijo del intendente de Maldonado (video).

Mucha gente siguió desde el mediodía hasta la tarde de este domingo este espectáculo muy colorido que brindó la Clipper Rice en la partida para completar la segunda pierna.






(Fotos y video FM GENTE)

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias