perciavalle, jimmy, comprometió, casamiento,
Espectáculo 16:00

Se comprometió Carlos Perciavalle y pronto habrá casamiento

En su casa de Laguna del Sauce se comprometieron el comunicador y productor Jimmy Castilhos y el ¨Rey del Café Concert¨ Carlos Perciavalle; "Quería decirte que estoy muy emocionado de este momento y pedirte, si querés casarte conmigo", le dijo Jimmy a Carlitos.

"No tenemos experiencia, nos tiemblan las manos", continuó diciendo Jimmy luego de las alianzas. La emoción compartida envolvió ese momento mágico, donde ambos artistas celebraron junto a un grupo íntimo de amigos, músicos, y periodistas, de una tarde maravillosa, de sushi y parrilla criolla, realizada por el asador Pablo Criado del reality Fuego Sagrado y los vinos de la bodega H. Stagnari.

Entre los asistentes estaban presentes la comunicadora Laura Martínez, el RRPP Fernando Cristino, Fabián Esperón, Manager de figuras como Karina Jelinek y Charlotte Caniggia, el Director de Turismo de Paysandú, José María Galván y su Sra. Eugenia Schneider.

Carlitos profundamente conmovido, comentó: ¨Estoy muy feliz de estar al lado de un hombre bueno y trabajador como es Jimmy, que ha venido a mi vida a traerme felicidad y alegría. Nunca pensé que me casaría¨, mientras colocaba las alianzas de plata de Donna Bella joyas especialmente diseñadas para este compromiso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias