La torta principal del casamiento, según pudo confirmar FM GENTE, había sido encargada originalmente desde Brasil a una repostera de ese país, sin embargo, durante el traslado a Uruguay llegó rota.
La boda de Giuliana Tenace y Ricardo Squef Vierci moviliza desde hace semanas a Punta del Este. Los casi 800 invitados que llegaron en aviones privados y comerciales, el equipo gastronómico con estrella Michelín y un menú reservado bajo estricta confidencialidad. Pero, entre tanto despliegue extranjero, también hubo espacio para comercios locales.
La torta, la cual había sido traída desde el país norteño, se trataba de una pieza de cuatro pisos, decorada con numerosas flores de azúcar. Durante el traslado a Uruguay, llegó rota.
Ante esta situación, la reconocida repostera de Maldonado Adriana D´Albora, con trayectoria internacional y que ha trabajado en Europa y Estados Unidos, fue contratada de urgencia para repararla y dejarla en condiciones óptimas para la fiesta.
Adriana se especializa en tortas temáticas, recreando objetos y figuras en sus tortas haciendo que parezcan reales.
Según pudo confirmar FM GENTE, estas son las otras empresas locales que fueron elegidas para participar del evento.
La celebración comenzó el miércoles 26 con un sunset en el parador La Susana, ubicado en José Ignacio, donde los invitados vivieron su primer instancia social previa a la ceremonia central del viernes.
Aquamark, la empresa de baños maldonadense fue contratada para instalar baños móviles de lujo y atender la demanda logística generada por una fiesta de estas dimensiones.
Como parte del despliegue en la residencia "La Dalmacia" en la parada 10 de la Brava, el cual requirió más de 30 días de labor, la instalación de la carpa donde se recibirán a los casi 800 invitados de la fiesta estuvo a cargo de la empresa local “Carpas Aníbal”.
También confiaron en la empresa local Cuadra para la ampliación de audio, iluminación y estructuras de la fiesta.
Finalmente, el sábado por la noche está prevista una cena de despedida en el lujoso Unido Restaurante de Manantiales, otro punto local elegido para recibir a parte de los asistentes del casamiento.
Foto y video cedidos a FM GENTE