Fiscalía, ventas de estupefacientes, condenado
Policial 08:40

Fue condenado por vender pastillas de éxtasis y cocaína en piedra en locales bailables

La Brigada Departamental Antidrogas realizaba un recorrido por las avenida Víctor Haedo y Las Espumas en La Barra, cuando avistó una camioneta Fiat Strada de color gris. Sus ocupantes estarían vinculados con la venta de estupefacientes en locales bailables. Posteriormente fueron condenados.

Un móvil de URPM y PADO de Zona Operacional IV, logró identificar a tres hombres de iniciales F.C.J.A de 43 años, P.L.M.H de 32 años, D.S.S de 24 años y a una mujer de iniciales V.F.G de 21 años.

El hombre de iniciales P.L.M.H tenía en su poder un envoltorio con 4 pastillas de color rosado, 13 pastillas de éxtasis y un envoltorio con 30 gramos de clorhidrato de cocaína en piedra; fue derivado a dependencias policiales.

Enterada la fiscalía de 3er Turno, dispuso la libertad para D.S.S. y V.F.G.

El mismo día personal de la Brigada concurrió al domicilio del detenido P.L.M.H y con autorización de su propietaria realizó una inspección incautando una balanza de precisión y dos celulares.

Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11er Turno fue dispuesta la condena para F.J.C.A y P.L.M.H como autores penalmente responsables de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años y dos meses, con descuento de la detención sufrida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias