Condenaron al sujeto que robó la moto en San Carlos y causó la muerte de su acompañante
Policial 08:00

Condenaron al sujeto que robó la moto en San Carlos y causó la muerte de su acompañante

La Justicia condenó al sujeto que robó una moto en la ciudad de San Carlos, huyó en dirección a Aiguá y provocó un siniestro en el que murió su acompañante, de acuerdo a lo que informó el sábado FM GENTE.

Se trata de del hombre de iniciales N.D.P.H. El juez Penal de Feria de San Carlos le imputó un delito de hurto especialmente en concurrencia con un delito de homicidio culpable. Tendrá que cumplir una condena de 24 meses de prisión de la siguiente forma: 10 meses de cárcel efectiva, dos de arresto domiciliario y el resto de la pena seguirá bajo un régimen de libertad vigilada.

Como informara FM GENTE, este viernes se registró el hurto de una moto marca Baccio Px 110 cc, en la ciudad de San Carlos, la cual estaba estacionada en calle Agorrody. Luego la policía obtuvo la información de que los autores del robo se desplazaban por la Ruta Nº 39, rumbo a la ciudad de Aiguá, donde uno de los ocupantes murió tras un accidente.

En accidente se registró a la altura del kilómetro 58,500, de esa ruta, en jurisdicción de la Seccional 9º, teniendo consecuencias fatales. Al llegar los policías al lugar, hallaron en el pavimento a un hombre sin signos vitales.

Seguidamente, a unos 10 kilómetros del lugar de siniestro, fue intervenido un hombre circulando en una moto y se determinó que se trataba del vehículo robado en San Carlos.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias