Como informara FM GENTE, este viernes se registró el hurto de una moto marca Baccio Px 110 cc, en la ciudad de San Carlos, la cual estaba estacionada en calle Agorrody. Luego la policía obtuvo la información de que los autores del robo se desplazaban por la Ruta Nº 39, rumbo a la ciudad de Aiguá, donde uno de los ocupantes murió tras un accidente.
En accidente se registró a la altura del kilómetro 58,500, de esa ruta, en jurisdicción de la Seccional 9º, teniendo consecuencias fatales. Al llegar los policías al lugar, hallaron en el pavimento a un hombre sin signos vitales.
Seguidamente, a unos 10 kilómetros del lugar de siniestro, fue intervenido un hombre circulando en una moto y se determinó que se trataba del vehículo robado en San Carlos.