Conductor de camión fue hallado responsable de la muerte de motonetista
Policial 13:00

Conductor de camión fue hallado responsable de la muerte de motonetista

Culminaron actuaciones llevadas a cabo por personal de la seccional 1era y la justicia en torno a un siniestro de tránsito, ocurrido en febrero del corriente año, con lesiones graves para un hombre de 56 años, que tras estar internado varios días, murió.

Tuvo lugar en la intersección de las calles Santa Teresa y Ventura Alegre de la ciudad de Maldonado donde entraron en colisión un camión y una moto.

El motociclista, había sido conducido a un centro asistencial donde se informó que había dejado de existir quien fue identificado con las iniciales L.A.S.B.

La citación del conductor del camión para la Sede Penal de 4° Turno, determinó la condena de C.N.M.B., de 47 años, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio culpable.

Tendrá que cumplir con 20 meses de prisión de libertad a prueba, los 12 primeros de arresto domiciliario nocturno de 22 a 6 horas, debiendo residir en un lugar determinado.

Será sometido la orientación y vigilancia de la O.S.L.A.: no podrá conducir ningún vehículo y deberá presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio.

Además deberá prestar servicios comunitarios por el plazo de diez meses, dos veces por semana, dos horas diarias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias