CONVOCAN A VOLUNTARIOS PARA JUEGOS SUDAMERICANOS DE PLAYA 2009
Interés General 13:00

CONVOCAN A VOLUNTARIOS PARA JUEGOS SUDAMERICANOS DE PLAYA 2009

El Área de Eventos deportivos de la intendencia de Maldonado realizó un llamado a voluntarios en trabajar durante los Primeros Juegos Sudamericanos de Playa Uruguay 2009, que se disputarán en Maldonado y en Montevideo del 3 al 13 de diciembre. Los interesados podrán concurrir a una charla informativa que se realizará este jueves en el quinto piso de la intendencia a las 20.00 horas.

Podrán trabajar como voluntarios personas de uno u otro sexo, entre 18 y 50 años de edad, que vivan en Maldonado. Se pedirá buena presencia, que gusten del deporte, predisposición para tratar con público, capacidad de trabajo en equipo y deseos de formar parte de un evento deportivo internacional de primer nivel.

Las personas seleccionadas recibirán vestimenta oficial de los Juegos, alimentación, traslados hacia y desde las locaciones deportivas, y certificado oficial de participación. Por informes se puede llamar al 236811, internos 345 o 292.

Los Juegos Sudamericanos de Playa se realizarán en lugares como José Ignacio, Montoya, puerto de Punta del Este y paradas 4 y 9 de la Mansa, en varias disciplinas (esquí náutico, triatlón, nado de aguas abiertas, fitness, vela y surf).

Esta primera edición es organizada por del ministerio de Turismo y Deporte y el Comité Olímpico Uruguayo. Cuenta con el aval de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) y tendrá la presencia de los mejores representantes de todo el continente, compitiendo en fútbol playa, voleibol playa, yachting, surf, triatlón, natación, esquí náutico, fitness, rugby playa y balonmano playa en una competencia sin precedentes en la región.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias