Hoy se registraron 3 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país: una mujer de 88 años de Montevideo, un hombre de 83 años de Montevideo y una mujer de 84 años de Florida. Hasta el momento son 6.202 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 49.373 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 46 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.
Del total de casos positivos confirmados, 11.537 corresponden a personal de la salud. 10.144 de ellos ya se recuperaron, 1.364 están cursando la enfermedad y 29 fallecieron.
Al día de hoy todos los departamentos registran casos activos.
ACLARACIÓN:
El total de casos positivos confirmados hasta el día de ayer era 456.179. Hoy se reportan 7.182 casos nuevos y un total de 463.357 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque, según consigna el MSP, 4 casos fueron eliminados.