En el mismo espacio agregó: "Muchas veces aún con estas gratuidades, igualmente es difícil de llegar, pero todo aquel que pueda que no lo deje de hacer, en un país donde nadie debería ser más que nadie. Un precioso día de mis vacaciones recién iniciada".
Asimismo hubo algunos dirigentes y militantes del FA que defendieron a Pereira, señalando que las playas no son de nadie y cualquiera puede ir adonde quiera a disfrutar de la naturaleza.
En la cuenta de twitter del FA Maldonado se escribió este sábado: "¡A disfrutar Fernando Pereira! Que las hermosas playas de Maldonado sean siempre un lugar de encuentro".
Esto no es nuevo pero siempre genera polémica en las redes sociales. Lo cierto es, que desde hace varios años, el actual presidente del Frente Amplio concurre a la zona mencionada y se aloja en el balneario Buenos Aires.