Cuarto lugar para Zeballos-González en Granada, España
Deportes 04:03

Cuarto lugar para Zeballos-González en Granada, España

Un cuarto puesto obtuvo la dupla uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Skoda Fabia Rally2 Evo en la última fecha de la Copa de España de Rallyes de Tierra (CERT). Fue una carrera donde no solamente había grandes nombres del rally español, sino también por la complicada superficie de los tramos.

Al respecto de su resultado en España se indicó en la comunicación del pelito uruguayo que "dos cosas son muy importante como la de no estar compitiendo los dos juntos desde hace varios meses y la otra, quizás aún más, como es la de tratar de lograr confeccionar una hoja de ruta con un auto de calle en una sola pasada, el cuarto lugar es muy bueno", afirmaron.

Se enfatizó que "el binomio compatriota demostró todas sus cualidades y capacidad sorteando esos dos grandes escollos con muy buena nota ya que estuvieron siempre peleando los tiempos de punta y fue así que finalizaron en un cuarto puesto en este VIII Rally de Tierra Ciudad de Granada".

En cuanto a la competencia Nani Roma obtuvo el triunfo donde el Campeón ha sido el madrileño Alexander Villanueva tras terminar con los mismos puntos con el canario Juan Carlos Quintana, que ha presentado una reclamación.

Cabe señalar que Nani Roma, ganador del Dakar en motos y coches, logró el triunfo a los mandos de un Volkswagen Polo GTI en la prueba que le ha servido para reaparecer tras varios meses de baja tras superar un cáncer de vejiga. El triunfo de éste lo pudo lograr tras una avería del finlandés Mikko Heikkila, ganador de seis de los diez tramos cronometrados, pero sufrió una penalización de diez minutos por los problemas mecánicos en su vehículo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias