A la cárcel individuo que huyó de la policía cuando cargaba armas y drogas pero fue detenido
Justicia 20:00

A la cárcel individuo que huyó de la policía cuando cargaba armas y drogas pero fue detenido

En horas de la tarde del domingo, cuatro policías motorizados que patrullaban por calle Simón del Pino detectaron a una moto sin matrícula cuando llegaron a la intersección de Bergalli. Al señalarle al conductor que detuviera la marcha, éste huyó lo que motivó la persecución por parte de los efectivos.

Fue interceptado en la esquina de Basilio Araújo y Miguel Barreiro e identificado como Brian Steven Rodríguez Pereira (22). En la mochila que cargaba fue encontrada un arma de fuego, 11 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 2 balanzas de precisión, 3 celulares, 1 navaja y cartuchos de varios calibres, entre otros efectos.

Una vez derivado a dependencias de la Brigada Departamental Antidrogas fueron realizadas las actuaciones del caso y por disposición de la fiscalía de 2° turno fue trasladado al Centro de Justicia.

Realizada la instancia penal en la sede de 11° turno, Rodríguez Pereira fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes, un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, todos en régimen de reiteración real.

La pena fijada es de 2 años y 4 meses de penitenciaria efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias