A la cárcel joven que atropelló a otro en explanada de parador y otros cinco fueron procesados sin prisión
Policial 02:30

A la cárcel joven que atropelló a otro en explanada de parador y otros cinco fueron procesados sin prisión

La justicia se expidió este domingo sobre los incidentes ocurridos en el estacionamiento del parador Ocean Club, en parada 12 de la brava, determinando enviar a prisión al conductor de la camioneta Dodge Ram, que arrolló a otro joven, causándole serias heridas. También dispuso el procesamiento sin prisión de cinco personas más.

El hecho ocurrió, sobre las 6 de la mañana del viernes, cuando numerosas personas participaban de disturbios y peleas, el conductor, de nacionalidad argentina, con la camioneta en reversa, quiso alejarse del lugar y atropelló al joven que se encontraba detrás de ésta.

Según indicaron a FM GENTE testigos del hecho, el conductor siguió su camino hacia un centro asistencial de la zona ya que una de las personas que lo acompañaban estaba lastimado con un corte en la cabeza.

Según las mismas fuentes, el conductor del pesado vehículo, estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol, cuando aceleró con el vehículo en reversa y arrolló al joven que se encontraba detrás de la misma

El lesionado fue atendido en el lugar y trasladado a un centro asistencial. Posteriormente fue llevado a Montevideo, donde se encuentra internado.

Efectivos de Prefectura dieron con el joven en el sanatorio y procedieron a detenerlo, elevando los antecedentes a la justicia competente.
Este domingo la justicia se expidió con el resultado anotado líneas arriba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias