Los dos sujetos, uno de 18 años sin antecedentes penales, y otro de 36 años con múltiples antecedentes penales, fueron arrestados tras realizar una serie de allanamientos en diferentes viviendas. En el lugar, se incautó la vestimenta que utilizaron en el momento de los hechos, así como los cascos y la moto en la que circulaban.
Esa misma tarde, en el Centro de Justicia, el sujeto de 36 años saltó la cerca del patio y se dio a la fuga, cuando los funcionarios policiales intentaban quitarle las esposas.
Si bien el personal de PADO de la Zona Operacional II vio al requerido en la zona del barrio Los Caracoles, el hombre se volvió a dar a la fuga a través de la cañada. No obstante, fue finalmente detenido en el barrio 14 de Febrero, luego de no respetar la voz de alto y por tanto, recibir disparos con armas no letales por parte de la Policía.
El sujeto será conducido a Fiscalía en horas del mediodía, mientras que el otro hombre de 18 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.
Deberá cumplir con una pena de 12 meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba con condiciones.
Foto: meramente ilustrativa