Desde el 3 de enero se abonará la Contribución Inmobiliaria y se podrá obtener bonificación
Interés General 10:00

Desde el 3 de enero se abonará la Contribución Inmobiliaria y se podrá obtener bonificación

Abonando durante el mes de enero se contará con el descuento de un 6% y de un máximo de hasta 8% por ser buen pagador (1% anual acumulado). La IDM ofrece varias opciones para efectuar el pago, ya sea en forma online o presencial desde el 3 y hasta el 31 de enero de 2022 inclusive.

En cuanto al procedimiento, la consulta del monto del tributo se puede efectuar ingresando a la sección Contribución y Tributos de la página web de la IDM.

Desde el 3 de enero se habilitará el servicio de Telegestiones:

*Desde Uruguay: 0800 4205 - línea gratuita desde cualquier punto del país.
*Desde el exterior: +598 4224 8232.

HORARIO DE CAJAS Y TELEGESTIONES
La oficina, localizada en la Planta Baja de la Tribuna Oeste del Campus, operará con varias cajas para el cobro personalizado y con un Call Center en los siguientes días y horarios:

*Atención personalizada (Cajas): del 3 al 14 de enero de 9.15 a 14.45 horas; del 17 al 31 de enero de 9.15 a 18 horas. El sábado 29 de enero se atenderá de 9 a 15 horas.

*Atención telefónica (Telegestiones)
Del 3 al 28 de enero de 8 a 22 horas.
Sábado 29 de enero se atenderá de 9 a 15 horas.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4222 3333. Todos los detalles de las modalidades de pago se pueden consular, además, en la web de la intendencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias