GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Desde el 3 de enero se abonará la Contribución Inmobiliaria y se podrá obtener bonificación
Interés General 10:00

Desde el 3 de enero se abonará la Contribución Inmobiliaria y se podrá obtener bonificación

Abonando durante el mes de enero se contará con el descuento de un 6% y de un máximo de hasta 8% por ser buen pagador (1% anual acumulado). La IDM ofrece varias opciones para efectuar el pago, ya sea en forma online o presencial desde el 3 y hasta el 31 de enero de 2022 inclusive.

En cuanto al procedimiento, la consulta del monto del tributo se puede efectuar ingresando a la sección Contribución y Tributos de la página web de la IDM.

Desde el 3 de enero se habilitará el servicio de Telegestiones:

*Desde Uruguay: 0800 4205 - línea gratuita desde cualquier punto del país.
*Desde el exterior: +598 4224 8232.

HORARIO DE CAJAS Y TELEGESTIONES
La oficina, localizada en la Planta Baja de la Tribuna Oeste del Campus, operará con varias cajas para el cobro personalizado y con un Call Center en los siguientes días y horarios:

*Atención personalizada (Cajas): del 3 al 14 de enero de 9.15 a 14.45 horas; del 17 al 31 de enero de 9.15 a 18 horas. El sábado 29 de enero se atenderá de 9 a 15 horas.

*Atención telefónica (Telegestiones)
Del 3 al 28 de enero de 8 a 22 horas.
Sábado 29 de enero se atenderá de 9 a 15 horas.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4222 3333. Todos los detalles de las modalidades de pago se pueden consular, además, en la web de la intendencia.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias