Fiesta, jabalí, Aiguá
Interés General 12:00

Desde este viernes se realiza la Fiesta del Jabalí en Aiguá a beneficio de instituciones de la localidad

Organizadores de la actividad conversaron con FM Gente donde brindaron detalles del evento que se inicia este viernes y en la Sociedad Fomento Rural del lugar. Las entradas al predio los días sábado y domingo tienen un costo de 300 pesos. Anticipadas a 500 pesos. Están a la venta en Red Pagos y por Redtickets.

Las actividades comienzan este viernes con juegos inflables para niños a partir de la hora 17 hasta las 21. También se organizará la salida de los cazadores y habrá espectáculos en el escenario.

El sábado 6 y domingo 7, habrá salida en parapentes, travesías 4x4, premiación de criollas, encuentro de payadores y la actuación de Vanesa Britos, Carlos Malo, Majo y la del 13, Cacho Ramos y Ágata, entre otros.

El lunes al mediodía comenzará la llegada de los cazadores y en el galpón de encuentros se presentarán bandas municipales. Habrá plaza de comidas y stands con venta de productos artesanales.

La rifa a beneficio de las instituciones de la ciudad de Aiguá, tiene un valor de 100 pesos, con un premio de 1.200 dólares. Se benefician las escuelas rurales, el Hospital, Bomberos, el centro de jóvenes, entre otros.

Contaron que las dos últimas ediciones estuvieron “disminuidas” ya que muchas veces “el medio en cuanto a esponsorización es un poco acotado”.

Destacaron que los comerciantes de la localidad colaboran en la medida que pueden con la actividad, además de las 23 instituciones que apoyan el evento.

Si bien la Intendencia de Maldonado y el Municipio de la localidad apuestan fuerte al evento en el mes de mayo, “en octubre es mínima la colaboración, algo hay siempre”, dijeron.

Álvarez destacó que muestran un producto “donde hay gente que se pueda beneficiar mucho”.








(Foto: IMM)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias