...
PolicialMartes, 18 de Mayo de 2021

Desvalijaron casa en Punta Ballena de un matrimonio de cargos políticos de Florida

desvalijaron casa en punta ballena de un matrimonio de cargos políticos de florida 18:00 | Esta tarde fue denunciado el hurto de una casa a la que sus dueños llegaron luego de una semana de ausencia. Los propietarios son la jefa de la oficina del MIDES de Florida y su esposo, secretario del diputado blanco por Florida, Alvaro Rodríguez Hunter. Además de los robado, los ladrones destrozaron varias partes de la casa.

De acuerdo a fuentes no oficiales, el robo fue avaluado, en principio, en más de 15 mil dólares.

Los ladrones se llevaron cuadros, juego de living, garrafas, la instalación eléctrica, piezas del baño y demás. Ocasionaron también destrozos de importancia en varias partes de la casa.

El robo fue descubierto por sus propietarios cuando regresaron a Maldonado este martes. Se estima que ocurrió de mediados de la semana pasada en adelante.

Compartir

Más noticias

EspectáculoDomingo, 19 de Junio de 2022

Natalia Oreiro construye su nueva casa en Las Cumbres en Punta Ballena

Natalia Oreiro construye su nueva casa en Las Cumbres en Punta Ballena

La actriz y presentadora uruguaya Natalia Oreiro cambió Carmelo por Punta Ballena. Según publican varios medios, se está construyendo un nueva casa en Las Cumbres en Punta Ballena. Hace pocos días estuvo con su esposo e hijo recorriendo la obra que se levanta sobre un terreno de 2.600 metros. que tiene una espectacular vista sobre la Laguna del Sauce.

Interés GeneralMartes, 09 de Noviembre de 2021

Ciudadana argentina vendió su casa en Punta Ballena 29 días después de su fallecimiento

Ciudadana argentina vendió su casa en Punta Ballena 29 días después de su fallecimiento

El 12 de mayo de 2015 una mujer falleció en el sanatorio La Trinidad de Buenos Aires después de haber sido ingresada a principios de abril por un coma diabético del que nunca se recuperó. En calidad de único heredero, su hermano tramitó la sucesión en un juzgado de la capital argentina. En medio del trámite fue designado administrador provisorio de la herencia. En esa calidad llegó hasta Punta Ballena donde se emplaza una casa que figuraba en el listado de bienes de la fallecida y presentado en la apertura de la sucesión. Sin embargo, a su arribo se encontró que la casa estaba vendida. El hecho se confirmó con el certificado registral; la casa, de acuerdo al documento, había sido vendida el 11 de junio de 2015, es decir, 29 días después del deceso de su propietaria.

PolicialMartes, 20 de Octubre de 2020

Desvalijaron casa en Punta del Este

Desvalijaron casa en Punta del Este

Sucedió este lunes en una vivienda de calles Mario Scasso y Henry Dunant. Desconocidos rompieron una ventana del fondo y se llevaron 2 bicis, 1 notebook, 3 garrafas de 13kgs, 1 extractor, el contador del agua, grifería y otros elementos electrónicos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1