hurto, infraganti, delito
Justicia 09:33

Fue detenido infraganti robando en un comercio de Maldonado; cumplirá libertad a prueba

El hombre se encontraba robando en un local del centro de la ciudad cuando la Policía llegó y logró capturarlo.

El servicio de emergencias 911 recibió un llamado en la madrugada del pasado 14 de febrero que alertaba sobre un hurto en proceso en un comercio de las calles 18 de Julio entre Florida e Ituzaingó de la ciudad de Maldonado.

Personal de URPM II y de Investigaciones II, llegó al lugar y detuvo a un hombre de iniciales C.N.V.T de 22 años de edad, en infraganti delito, incautándole varias bebidas que escondía en una mochila siendo derivado a dependencia Policial. Enterada la Fiscalía de 5to Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

En el Juzgado Letrado de 11er Turno fue condenado el hombre de iniciales C.N.V.T de 22 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de un mes de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales D y E del art. 105 del Código Penal.

La pena será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo. Deberá fijar domicilio, someterse a la orientación y vigilancia de la Dinama, presentarse una vez a la semana a la seccional policial correspondiente a su domicilio, prestar servicio una vez por semana, dos horas diarias por el plazo máximo legal de 10 meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias