El hecho se dio el sábado por la madrugada cuando una joven salió de un baile en la capital departamental, aparentemente en estado alcohólico. Un hombre, que quedó filmado en los registros de las cámaras, la abordó y supuestamente se ofreció a acompañarla pero terminó llevándola a una casa abandonada donde, según la denuncia de la joven, abusó de ella.
Poco después de estos acontecimientos, la víctima denunció a la policía la situación y a través del registro de cámaras del Centro de Comando Unificado se pudo obtener un claro panorama de cuando el individuo contacta a la joven a la salida del baile, la abraza y camina con ella por la calle hasta llegar a la casa donde se produjo el abuso denunciado.
La policía identificó al sujeto y logró establecer su domicilio; en las últimas horas fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Este martes declara ante la fiscalía competente y no se descarta que pudiera recaer sobre su persona responsabilidad por otro tipo de delitos ya que la misma joven denunció el faltante de algunas pertenencias que portaba al salir del baile.