DETENIDOS POR ROBO DE COMPUTADORAS AL JUEZ
Policial 00:00

DETENIDOS POR ROBO DE COMPUTADORAS AL JUEZ

En la tarde de este domingo fueron llevados ante el juez 3 personas detenidas en relaciòn a una serie de procedimientos encarados por personal de la seccional 10ma. de Punta del Este, vinculados al robo de computadoras.

Un dato logrado este fin de semana por la Brigada de Hurtos de la comisaria de Punta del Este, permitiò cumplir con algunos procedimientos, donde se incautaron 5 computadoras portàtiles (laptos), cuyos origen serìa de robo.
Los funcionarios policiales en poder de una importante pista, llegaron hasta un empresario peninsular que se dedica a la venta y reparaciòn de computadoras, comprobàndose que 5 de las ubicadas en el lugar podrìan ser robadas.
A partir de allì, se detuvo al propietario del local comercial y de acuerdo a los datos recogidos por los pesquisas, se arrestaron a dos màs, entre ellos, el gerente de un hotel de nuestro principal balneario.
Informaciòn recabada en la tarde de este domingo por el servicio informativo de FM GENTE, unas 50 computadoras han sido robadas en los ùltimos tiempos en la zona . MIentras tanto, se supo que habrìa un delincuente, cuya filiaciòn està en poder de la policìa, que se dedicarìa exclusivamente a sustraer este tipo de aparatos y ahora se procura detener.
Cabe agregar, que uno de los aparatos recuperados por los policìas, tiene un valor superior a los 3 mil dòlares.
Los detenidos declararon en la tarde de este domingo ante el juez competente y los volveràn hacer este lunes en horas de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias