Una mujer de 22 años de edad está detenida y espera turno para declarar ante la justicia penal. Se la acusa del robo de una bicicleta. La bicicleta robada fue encontrada en su casa. El juez le pidió al personal de Investigaciones del Distrito II de policía que investigara un poco más el caso, según información oficial.
Un llamado al 911 en la noche de este lunes avisó que en Isabel de Castilla, en una vivienda que se individualizó del barrio Kennedy, había una bicicleta robada.
Se trataba de una bicicleta Trek azul, hurtada semanas atrás. El denunciante aportó además el número marcado en su cuadro para facilitar la identificación.
La mesa central de operaciones dispuso que un móvil con personal policial fuera hasta la vivienda. Fueron atendidos por una mujer de 22 años de edad. Se verificó que allí estaba la bicicleta y que la mujer la usaba como propia.
La mujer fue trasladada al área de Investigaciones del Distrito II de policía y la bicicleta incautada. La detenida fue interrogada.
Con los resultados de los interrogatorios se informó a la sede de Penal 10º turno. El magistrado dispuso que se mantuviera la condición de detenida de la mujer. También ordenó que el personal policial ahondara la investigación para cuando él otorgara turno para analizar el caso.