La mesa central de operaciones envió a efectivos de Investigaciones del Distrito II de policía hasta el lugar. Al llegar, en avenida Aiguá y Soriano, vieron a un hombre cuyas características físicas y vestimenta coincidía con la descripción dada del desconocido.
Los policías procedieron a detener al hombre. Resultó ser un hombre de 21 años de edad. Requisado, se le incautó 21 balas calibre .22 para revólver, que tenía en uno de sus bolsillos. El revólver lo ubicaron a pocos metros del lugar de detención.
El detenido, las balas, el revólver, y una moto Mondial negra en la que se movía y había dejado estacionada frente al prostíbulo, fueron llevados a la sede de Investigaciones del Distrito II de policía.
El juez en lo Penal de turno ordenó que se mantuviera la condición de detenido del hombre que será llevado a declarar en las próximas horas.